NOSOTROS

QUIENES SOMOS?

 

Somos Emprendedores Ecuatorianos que inspirados en nuestros hijos fundamos Chikituras en el 2016 y nos dedicamos a diseñar y elaborar la línea de vestir y zapatos pre caminadores de bebé desde que nacen hasta 3 años, nos esforzamos por mantener constantemente la calidad internacional, con la experiencia de ser padres, vestimos con cariño a tu bebe, diseñamos para todos los momentos de tu bebé, tenemos prendas para estar muy cómodos en casa, para salir a disfrutar del aire libre, para sesiones de fotos, para deslumbrar en las reuniones familiares, para fiestas, para climas cálidos, para climas fríos, buscamos siempre tejidos nobles, principalmente algodones, sedas, gamuzas, satines; combinamos y contrastamos colores puros, buscamos siempre una armonía en cada pieza o conjunto.

 

En la actualidad trabajamos con la colaboración de 12 personas quienes nos esforzamos a diarios para ofrecer a nuestros clientes lo que ahora es CHIKITURAS. Llegamos a nivel nacional con entregas planificadas en menor tiempo posible mediante Servientrega, Mantenemos una política de entregas 100% aseguradas. Ninguno de nuestros clientes se queda sin su compra, esto habla mucho de nuestro compromiso con nuestros clientes.

 

DETRÁS DE LA MARCA CHIKITURAS

Estamos aquí para crear y servir…

Convencidos de que nuestro negocio no es crear ropa de bebé, nuestro más bonito negocio se trata de ofrecer felicidad, esperanza, amor, en eso nos especializamos cada día, porque amamos a nuestros hijos y sabemos que las personas que compran nuestros productos aman de esta manera imposible de redactar a los suyos, dicho esto, buscamos la mejor calidad en lo que hacemos, firmes  trabajamos en nuestro emprendimiento, pese a que los expertos aconsejan que no se debe enamorar del emprendimiento es imposible no hacerlo, al menos no en el giro de este negocio.

 

MISIÓN

Procuramos la innovación y crecimiento constante, sin perder la esencia de la marca y la moda de concepto que manejamos, Chikituras nace para dar a nuestros clientes el mejor diseño y calidad para la primera infancia, desde recién nacidos hasta 3 años, facilitando la compra desde casa y entregando a domicilio a cualquier punto de Ecuador, asesoramos a nuestros clientes en nuestra página web o por whatsapp para que tengan una experiencia de compra favorable respecto a su satisfacción y sensatez respecto a un precio/calidad/diseño/talla.

 

En Chikituras creemos que todos podemos tener acceso a la moda y a la calidad con un precio justo, el giro de nuestro negocio es entregar felicidad, esperanza y amor a través de la estética y armonía en nuestras creaciones de moda infantil.



VISIÓN

Llegar a ser la marca que toda mamá ecuatoriana desee para su bebe en su primera infancia, liderando el mercado en la línea infantil, fidelizar a nuestros clientes para acompañar a sus bebe en sus 3 primeros años.

Expandir nuestra marca, mediante ventas al por mayor a lo ancho y largo de Ecuador para el 2021.

Expandirnos a 4 países en América Latina para el 2021-2022.

Promover las ventas directas en nuestra página web www.chikituras.com.

Seguir colaborando con la fundación SOS MAMAS en Quito, que nuestra bondad crezca de la mano con nuestra empresa.

PROMESA DE VALOR


Garantizamos que recibirán más de lo que esperan y más de lo que pueden ver en las fotos de nuestros productos.
 

VALORES
 

COMPROMISO Cumplir todos y cada uno de los pedidos a cabalidad.

CONFIABILIDAD para brindar la seguridad y confianza de comprar nuestra marca Chikituras para que el cliente reciba el pedido realizado.

COMUNICACIÓN HONESTA Y ABIERTA: Al ofrecer productos que dispones y podemos cumplir en su entrega.

CALIDEZ en la comunicación escrita o verbal con cada cliente y proveedores quienes son merecedores del mejor trato posible.

CALIDAD: Entregamos los productos con la calidad ofrecida.

ALEGRIA sabiendo que cada pieza de CHIKITURAS va a dibujar una sonrisa en los Padres de cada Chikicliente.



“Trabajar por un propósito en esta vida dejando nuestro grano de arena es la verdadera encomienda”.

¿Tienes alguna pregunta? 

¡Estamos aquí para ayudarte!

 

 

Llámanos al:

0985821441

o envíanos un email:

chikituras@hotmail.com

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo la compra?

 

Puede realizar la compra aquí en nuestra página oficial, siguiendo los pasos indicados luego de llenado el carrito de compras. Puede también realizar sus compras de forma directa al Whatsapp: 0985821441

 

¿Por qué medio de transporte recibo mi pedido?

En Quito las entregas son mediante mensajería propia, resto de ciudades por seguridad y seguimiento enviamos mediante Courier Servientrega a nivel nacional, y en Islas Galápagos el envío es por Tame.

 

¿En cuántos días recibo mi pedido?

Los tiempos de entrega se encuentran establecidos en un rango de 2 a 5 días laborables para envíos a todo el ecuador continental y dependerá del destino final. Se excluyen situaciones de caso fortuito o fuerza mayor. El Courier llamará al cliente para pre-agendar la entrega, la misma que no será contemplada en un horario específico, sino de acuerdo con el itinerario de entrega del Servicio de Courier contratado.

¿Cómo identifico la talla de mi bebé?

Al costado de cada uno de los productos encuentra un link puede acceder a la Guía de Tallas para elegir la talla ideal para su bebé de acuerdo a la edad o tamaño en el que se encuentre.

 

¿Cómo realizo el pago?

 

Tenemos la opción de pago con deposito o transferencia o a su vez con tarjeta de crédito en esta opción se incrementa el 7% de cargos financieros.

 

¿Cómo me contacto a servicio al cliente?

Usted puede escribir o llamar a nuestra línea directa 0985821441.